Home

Camillas de termomasaje con piedra de jade.




CERAGEM posee un termomasajeador automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante (generando el efecto de la moxibustión), para lograr una total rejuveneracion.

Es un producto que desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el Qi interno a traves del proyector
(Qi es la palabra china para vitalidad, fuerza vital, y el poder)



El rodillo trabaja con presión en los puntos de intercambio de energia del cuello para aliviar la rigidez y los problemas asociados con las largas horas.



El interior del proyector funciona a lo largo de la columna vertebral para relajar los nervios espinales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, posturas incorrectas o malos hábitos.



El proyector externo de tres esferas realiza ligeramente un masaje abdominal para aliviar dolores de estómago y cólicos.



El Calor Infrarrojo Radiante penetra en los músculos de las piernas y las articulaciones para aliviar los dolores causados por la presión constante de caminar, por estar de pie y el mal ejercicio.